fbpx

Addicional Marketing

La agencia 

¿Todavía no has oído hablar de nosotros? Somos una agencia de comunicación descarada, comprometida con nuestro entorno y comprometida con tus necesidades. 

En Addicional encontrarás un equipo de profesionales proactivo, creativo y capaz de diseñar soluciones ingeniosas y efectivas para potenciar la comunicación de tu marca.

La agencia

¿Todavía no has oído hablar de nosotros? Somos una agencia de comunicación descarada, comprometida con nuestro entorno y comprometida con tus necesidades. 

Agencia
con valores

AGENCIA CON VALORES
Nos entusiasma la responsabilidad de implicarnos con marcas atractivas para el planeta

Responsabilidad

Nuestro compromiso es visibilizar y potenciar la presencia de marca de nuestros clientes. Para lograrlo, sabemos que es imprescindible sumergirnos en su realidad y absorber toda la información necesaria para elaborar un buen plan de acción. Solo así podremos asesorar, diseñar y ejecutar soluciones reales y atractivas para nuestros clientes.

Entusiasmo

Entendemos nuestro trabajo como una herramienta amplificadora que ayuda a las marcas a ser mucho más visibles, tanto en el universo online como en el offline. Una misión que debe ir acompañada por entusiasmo y pasión, dos ingredientes que no faltan en Addicional. En nuestras oficinas encontrarás a un grupo de profesionales amantes de la comunicación, que combinan experiencia, talento y juventud para ofrecerte propuestas ingeniosas y efectivas.

Implicación

Para obtener buenos resultados, creemos imprescindible mantener una relación de complicidad y confianza con nuestros clientes. Sentirnos parte de su equipo e implicarnos como si de nuestra propia marca se tratara. Además, nos comprometemos a conocer las tendencias y particularidades del sector al que pertenecen nuestros partners, recopilando información y aplicándola en todas nuestras decisiones. Un trabajo a medio y largo plazo necesario para que las acciones sean productivas.

NUESTROS

Clientes

Empresas e instituciones que confían en nuestra agencia para desarrollar sus estrategias de comunicación y marketing
CÓMO ENFOCAMOS NUESTRO TRABAJO
Utilizamos una metodología coherente y participativa donde cualquier detalle es importante

Información

El conocimiento es poder. Por eso nos gusta saberlo todo de nuestros clientes. Cuanta más información, más herramientas tendremos para diseñar una buena estrategia de comunicación.

Tendencias

Nos interesa saber lo que sucede a nuestro alrededor. Conocer las tendencias en ámbitos como el diseño, la tecnología o los consumidores es imprescindible para desarrollar bien nuestro trabajo.

Tiempo

Planteamos todas las acciones dentro de un contexto temporal. La actualidad es un factor clave en la creación de cualquier elemento relacionado con nuestra agencia.