fbpx

Addicional

ADDICIONAL
MAGAZINE

Somos el equilibrio perfecto entre la emoción y la reflexión

ADDICIONAL MAGAZINE

Somos el equilibrio perfecto entre la emoción y la reflexión

Somos el equilibrio perfecto entre la emoción y la reflexión

El equipo Addicional nace con el propósito de implicarse con cada una de las realidades de sus clientes

En Addicional somos como una familia, de manera incondicional nos mostramos comprensivos con cada realidad. Somos personas con valores de acuerdo con nuestro escenario de actuación. Nos gusta trabajar con tres ingredientes estrella, que hacen de nuestros platos auténticas creaciones culinarias de autor.

El primer ingrediente es la Responsabilidad. Cada cliente es tratado como si fuese hijo único. Nos ocupamos de entender la esencia que proyecta y procuramos cuestionar las necesidades. Podríamos decir que, en este punto, hacemos de abogados del diablo. Lo cuestionamos todo para apreciar el propósito que se esconde detrás. Sin desgranar cada necesidad, no podemos diseñar un plan de acciones conforme a cada una de ellas. Por lo tanto, el primer paso para ser efectivos es sumergirnos en la realidad de cada marca. Sólo así podemos obtener toda la información necesaria.

El segundo ingrediente es el Entusiasmo. Somos personas que sentimos lo que hacemos y hacemos lo que sentimos. Nos mueve la energía positiva y las personas con ganas de impulsar cambios de mejoren notablemente el entorno.

Nos gusta compartir y nos apasionar escuchar. Escuchar, escuchar y escuchar. Somos auténticos listeners, no sólo cuando nuestros clientes nos hablan, sino que también priorizamos la escucha activa del equipo. Estamos in love con la implicación de cada uno de los miembros de Addicional, transformando lo que es externo en algo familiar, que nos resulta agradable.

El tercer ingrediente, y podríamos decir que es la guinda del pastel, es la Implicación. Somos gente implicada de nacimiento. Somos cabezotas y apasionados con esos proyectos que son responsables con su entorno. El día que dejemos de implicarnos, dejaremos de ser nosotros. ¡Avisados estáis!

Tres valores que son nuestro menú diario. Si crees que esta carta es de tu agrado, ¿por qué no reservar mesa? Te deleitaremos con la mejor versión de nosotros mismos. Visita nuestras oficinas y descubre la nueva guía Michelin de la comunicación.