fbpx

Addicional

ADDICIONAL
MAGAZINE

Fresh marketing, la esencia de Addicional

ADDICIONAL MAGAZINE

Fresh marketing, la esencia de Addicional

Fresh marketing, la esencia de Addicional

Queremos hacerte destacar cuidando cada detalle

Nos definimos como una agencia de comunicación al servicio de marcas comprometidas que quieren despuntar. Nuestra motivación nace de crear contenido de calidad, actual y fresco para nuestros clientes. Esto es posible gracias al ambiente auténtico y desenfadado que se respira en Addicional Marketing.

La audiencia de una marca se mantiene despierta y fidelizada gracias a la aplicación de tácticas frescas. Aquello nuevo, creativo e inesperado llama la atención. No obstante, el reto real consiste en mantener el interés de la audiencia.

Los usuarios digitales reciben mil y un estímulos de contenido en un solo día. Por lo tanto, si queremos alcanzar la luz al final del túnel, la solución es evidente: superar los obstáculos. No obstante, el camino fácil no es el camino del éxito. Para llegar al destino deseado, el coche tiene que ir cargado de gasolina, pasajeros y equipamiento.

Siguiendo esta metáfora, los elementos imprescindibles en Addicional son la información, que da poder de actuación, el equipo humano joven lleno de ideas frescas y conocimientos y, por último, las herramientas adecuadas para actuar de manera eficiente. Esto lo aplicamos a cada uno de los servicios ofrecidos, que son Social Media, Branding y Web.

Nuestro compromiso con las marcas que confían en Addicional es mantener un marketing de contenido fresco, innovador y valioso por su público objetivo. El mercado del marketing de contenidos está en constante evolución. Es por eso que puede adoptar formas casi ilimitadas y tener una gran variedad de plataformas a su alcance.

La búsqueda de inspiración también forma parte del proceso creativo y estratégico. Cualquier idea ajena al sector del cliente o cualquier experiencia personal es fuente de inspiración. En Addicional trabajamos el brainstorming y la evaluación de propuestas para explotar al máximo la creatividad y enriquecernos escuchando a los compañeros.

En definitiva, Addicional lleva en su alma el concepto de fresh marketing con el objetivo de hacer destacar a cada cliente como si fuera un hijo único, teniendo en cuenta sus necesidades y las tácticas innovadoras del sector de la comunicación. ¿Estás ready para petarlo con Addicional?