Hoy, más que nunca, el contenido en redes sociales es capaz de marcar las tendencias de diferentes sectores. Nos hemos dado cuenta, probándolo, que el contenido efímero crea momentos únicos capaces de elevar el engagament (compromiso) con el usuario final. Este tipo de contenido puede servir para mostrar lo que más adelante el usuario se encontrará.
Las imágenes y vídeos aún funcionan muy bien, pero sí que es verdad que el contenido informal y personal tiene una mayor demanda que hace un año. El usuario no quiere consumir contenido preparado y meditado, sino que prefiere ser espectador de ese contenido momentáneo, humano y desenfadado.
Como agencia de comunicación sí que recomendamos este tipo de contenido, ya que las probabilidades de fidelización son más elevadas. Igualmente, se tiene que preparar y cuidar la estrategia de comunicación y contenidos. Que se muestre un contenido natural e informal no quiere decir que no haya un planteamiento de posteado. Creemos que, aún es más importante.
Así que, si uno de tus objetivos es la fidelización y captación de nuevos usuarios/ clientes, opta por el contenido natural y que sea capaz de mostrar el día a día de tu negocio, comunicando tu razón de ser.
Agenda una llamada con nosotros y te explicaremos cómo lo hacemos.