fbpx

Addicional Marketing

Otomedic

Con más de 20 años de historia, el propósito de Otomedic es el de dar respuesta a las necesidades quirúrgicas y asistenciales de sus colaboradores. Por lo tanto, quieren proporcionar las mejores soluciones a los profesionales médicos para que traten mejor a sus pacientes.

Branding

‘Sólo hay una primera vez para causar buena impresión’. Otomedic se sometió a un restyling de su imagen corporativa. Es así como desde Addicional se elaboró una estrategia de rebranding teniendo en cuenta los valores y la historia de la marca. Se quería ofrecer una imagen actualizada, de acuerdo a su contexto, y preservando la esencia e identidad tan características.

Diseño gráfico

Todo mensaje visual, allí estamos nosotros. A través de una propuesta de rebranding con el cliente, se elabora una propuesta creativa que pueda dar respuesta a los mensajes visuales de la empresa. En este proceso, nos convertimos en especialistas en la configuración de mensajes visuales.

Desarrollo web corporativa

El diseño y desarrollo web tienen que responder a la realidad de la empresa. Tener en cuenta el contexto de cada organización nos ayuda a generar ideas efectivas para el diseño y desarrollo web. En Addicional, sabemos que sin contexto no hay realidad, por eso lo estudiamos hasta saberlo de memoria y, en él aplicamos toda la estrategia comunicativa para que el online y offline sean más coherentes que nunca.