fbpx

Addicional Marketing

Odeclas Sport

Marca deportiva creada en 2010 por la ex nadadora olímpica Javiera Salcedo, especializada en bañadores y bikinis de entrenamiento confeccionados con tejidos técnicos de alto rendimiento. Son prendas de alta calidad que aportan un diseño original y una personalidad distinta a la moda baño deportiva convencional. Los bañadores Odeclas están fabricados en España con tejido tecnológico sostenible de nylon regenerado 100% reciclado a partir botellas y otros elementos plásticos procedentes de mares y océanos.

Branding

Hemos aplicado la imagen de marca de Odeclas en diferentes elementos corporativos como catálogos, tarjetas de visita o roll-ups. Además de diseñar materiales promocionales, campañas integrales de marketing online y un logo específico para visibilizar los tejidos sostenibles de sus bañadores.

Desarrollo Shop Online

La imagen de Odeclas se ha visto mejorada gracias a su nueva plataforma de e-Commerce. Tras una exhaustiva auditoria web, hemos diseñado y programado una tienda online acorde con las necesidades de la marca y de su público objetivo, mejorando su rendimiento y su posicionamiento en buscadores.

Gabinete de prensa

Redactamos y distribuimos notas de prensa relacionadas con las novedades de la marca y con la actualidad deportiva de los atletas de élite patrocinados por Odeclas. También realizamos presentaciones de producto a medios especializados y acciones puntuales con editoriales de moda baño de las principales revistas nacionales.

Social Media

Diseñamos y planificamos contenido para dinamizar y gestionar de forma integral todos los perfiles sociales de la marca: Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. Conectando con clientes potenciales interesados, principalmente, en los deportes acuáticos.