fbpx

Addicional

ADDICIONAL
MAGAZINE

Súmate a la iniciativa del Día Sin Coches

ADDICIONAL MAGAZINE

Súmate a la iniciativa del Día Sin Coches

Súmate a la iniciativa del Día Sin Coches

Empieza el día cogiendo un medio de transporte no contaminante

Como cada año, el 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Coches. Su objetivo es concienciar a los ciudadanos sobre la contribución del transporte privado al cambio climático. Por eso, en Addicional tenemos el deber de comunicar la Responsabilidad Social Corporativa de nuestros clientes.

El Día Sin Coches nos recuerda la necesidad de adoptar una mentalidad más amigable con el entorno social, económico y medioambiental. Como agencia responsable de la comunicación de marcas comprometidas, implementamos acciones de RSC a esas que lo deseen. Este servicio externo nos permite impactar de manera positiva en el entorno a través de los clientes que confían en nosotros.

El cambio climático es una lucha presente de la cual los coches tienen parte de responsabilidad. Por un lado, debido a la emisión de gases de efecto hinvernadero que dañan el medio ambiente. Por otro lado, por su contaminación acústica y aéria, perjudicando así la salud pública. Con este motivo, hoy es un buen día para comenzar a consumir medio de transporte menos habituales. Como pueden ser los transportes públicos, privados no contaminantes como la bicicleta, o simplemente viajes a pie.

Cada vez hay más empresas que invierten en su Responsabilidad Social Corporativa. Hoy en día se considera un valor añadido y una ventaja competitiva que aumenta la participación en el mercado. También es un factor capaz de mejorar la reputación empresarial y captar nuevos clientes, además de fidelizar los actuales

Algunos de nuestros clientes trabajan la RSC a través de la participación o donación permanente con asociaciones sociales. Otros, elaborando productos no testados en animales o siguiendo un desarrollo sostenible del proceso de producción, embalaje o reciclaje. Por nuestra parte, en Addicional nos encargamos de comunicar estos valores de manera transparente, estratégica y creativa. Desde Addicional estamos comprometidos con los clientes en potenciar y visibilizar su marca en los medios deseados. Nuestro objetivo es aportar soluciones reales y atractivas, adaptadas al entorno y a las tendencias de la actualidad. El fresh marketing es nuestra esencia. Escójenos 🙂